viernes, 29 de junio de 2012

¿Los cultivos en terraza más bonitos del mundo?

¿Los cultivos en terraza más bonitos del mundo?:
Cerca del pueblo de Ubud, en la isla de Bali (Indonesia), se encuentran algunos de los arrozales y cultivos en terrazas más “bonitos de…”, y aquí, abrimos el tópico a opiniones: que si son los más bonitos de Bali, que si son los más bonitos del mundo. Por ejemplo, en la web de Howard Hillman, afirman que hay muchos paisajes de montañas en terrazas fotogénicos, pero ninguno como los de la zona de Ubud y el entorno, nombrando además las terrazas de la zona de Tegallalang,  Y lo fundamentan casi por lo mismo que se ve en imágenes: su color verde esmeralda, y las vistas inigualables en alguno de los puntos panorámicos entre montañas y valles escalonados salpicados de palmeras.
Hay que reconocer que el paisaje se ve más que bien en cada imagen y quienes lo vieron en vivo me dirán. Los dejamos con fotos de algunas de las terrazas y cultivos más bonitos de Bali ¿y quizás del mundo?:

rajkumar1220

Sam Sherratt

Roger Price

William Cho

Sean McGrath

William Cho (Tegalllalang)

Jos Dielis

Sam Sherratt

Glen Scarborough

monika.monika

Sam Serratt

Sam Sherratt

William Cho (Tegallalang)

David Stanley

Joan Campderrós-i-Canas

Eric Pesik
Para comparar con otros paisajes en terrazas, pueden ver el post 8 paisajes de montañas en terrazas en donde también están incluidas las terrazas de Bali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir aquí comentarios, impresiones, consultas o aportes. Pronto responderemos.