miércoles, 28 de noviembre de 2012

…Y otro mundo de “extrañas criaturas” bajo el agua (Wakatobi, Indonesia)

…Y otro mundo de “extrañas criaturas” bajo el agua (Wakatobi, Indonesia):
Wakatobi es un archipiélago en la zona sudeste de Indonesia, un paraíso también resguardado como Parque Nacional. En todas éstas islas lo que abunda es belleza, pero nada podría sorprender más que sumergirse en el mar…

Craig D

Jenny
Para nuestra poca costumbre de sumergirnos a descubrir las formas en que la vida puede explotar debajo del agua, Wakatobi será un acuario natural deslumbrante, superpoblado de un catálogo de “extrañas criaturas”. Y es que en todo el archipiélago hay 25 grupos de arrecifes de coral en formas de barreras y atolones, y claro, infinidad de especies en colores y formas únicas. Nos sumergimos virtualmente para explorar bajo el agua con fotos de éste paraíso:

Jenny

Jenny

Craig D

Jenny

Jenny

Craig D

Jenny

Craig D

Jenny

Craig D

Jenny

Jenny

Jenny

Craig D

Craig D

Craig D

JennyHuang

Craig D

Jenny

Jenny

Craig D



Craig D

Craig D

Jenny

Craig D
Y nos despedimos con un “buscando a …Dory”:

Craig D
Wakatobi posee una superficie total de 1,39 millones de hectáreas resguardando algunos de los arrecifes más puros del planeta. Y es, a juzgar por las fotos, un lugar único para exponerse a una densidad y variedad de pequeñas y grandes criaturas en formas y colores inimaginables. Vale aclarar, no es un arrecife donde abunden los peces grandes. Sin embargo por la calma y la visibilidad de las aguas, y por la abundancia de vida, es uno de los mejores sitios de buceo del planeta.
Ver más sobre Parque Nacional Wakatobi en Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribir aquí comentarios, impresiones, consultas o aportes. Pronto responderemos.

Se ha producido un error en este gadget.

Sudoku