martes, 24 de abril de 2012

Monsanto, acusada de acabar con las abejas, compra la principal empresa dedicada a su conservación



Estas mafias son las que nos tienen sumergidos en un modo de vida completamente insostenible, siempre a través del mismo mecanismo: desaparecer a la fuerza contraria, como ha sucedido históricamente con las iniciativas de fuentes de energías alternas.  Algún día podremos cambiar este tedioso y autodestructivo esquema???



Monsanto, acusada de acabar con las abejas, compra la principal empresa dedicada a su conservación:

A cuadros, no hay otra manera de quedarse, viendo como unos pocos sinvergüenzas nos chulean hasta límites insospechados. Pero no sólo a nosotros, al planeta, las plantas, los animales y a cualquier sentido mínimo de moralidad. Desde hace años se estudia la causa de que la población de las abejas, vital para nuestro ecosistema, disminuya cada vez más. Una de las posibles causas son los cultivos modificados genéticamente de la empresa Monsanto, ahora nunca sabremos más del tema.
Y no es porque sus ejecutivos hayan destruido documentos y huido a una base subacuática. La razón es mucho más sencilla, directamente han comprado a una de las principales empresas dedicadas a la conservación de las abejas y el estudio de su destrucción, Beelogics.
Lo mejor de todo es que varios estudios apuntan a que una de las posibles causas son precisamente los cultivos modificados genéticamente por Monsanto, convirtiéndose así en juez y parte, como debe ser para que todo sea transparente.
Además, debido a su política de modificación, evita el uso de las semillas obtenidas del cultivo para producir nuevas cosechas, obligando a comprarlas, incluso patentándolas para evitar su uso no controlado por ellos.
Entre sus otras prácticas se encuentra el pasar de los efectos secundarios y supuestamente untar a políticos para que les concedan todo tipo de tratos de favor, como trámites más rápidos y estudios modificados, aunque no genéticamente, para destruir a la competencia y conseguir beneficios a toda costa.
Es lo que tiene contar con el beneplácito del gobierno de los EEUU, que como si de su ejército se tratara, te puedes pasar las leyes, la ecología y la moral por el forro sin que luego nadie te diga nada, o como mucho dar una minidisculpa sin más cuando la hayas liado totalmente parda, algo conocido como la defensa Borbón.
Lo más triste es que todas esas noticias se perderán en tus feeds como lágrimas en la lluvia. No es tiempo de morir, sino de poner a parir a todos estos sinvergüenzas que nos tratan como borregos. ¿Habría que pensar en empezar a defraudar sus expectativas, no? [GlobalResearch]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir aquí comentarios, impresiones, consultas o aportes. Pronto responderemos.